lunes, 23 de mayo de 2011

“RAPAZ” RAP OLD SCHOOL 1995 (La Paz – Bolivia)




Vaya Que agradable encontrar un espacio como este de gran servicio al RAP
La cual felicito de antemano al (o) a los responsables de este sitio web (muy acertados)
y creo que estoy acreditado para decir ello, porque yo ejerzo el periodismo y me pueden ver en las pantallas todos los días, pero me reservo el derecho de admisión , por su simple lógica.
Bueno yo quiero compartirles un rap más de mi tiempo o de los viejos tiempos y creo que contribuiría al reportorio del RAP Boliviano que se hizo halla en el año 1995 del grupo RAPAZ la
cual es digno de valorar este trabajo, cuando aún no teníamos la facilidad de estas herramientas tecnológicas que mucho gozamos ahora.
Se abrieron paso a brazo partido chocando en un muro de la precariedad del tiempo y de los muchos que no les supieron entender, porque ellos se adelantaron al tiempo.
Yo he tenido el honor de poderlos ver a estos muchachos presentarse al vivo en el programa

Carismático del Show de Jacky en 1993 con una camisa a cuadros y unas gorras negras, para
Quienes nos recordamos.....
Aun eran changos, si comparamos al lado de otros como yo, que éramos los más viejos, en fin...
Yo diría que ahí empezó todo, cuando en la Paz se vivía un fuerte movimiento infrenable que por cierto me informaron que hay una biografía completa de los RAPAZ y sobre aquellos años, que no estaría demás que los buscaran y saber como y quienes realmente fueron los primeros en hacer música de este estilo, y sobre el movimiento que hubo Bolivia - La Paz con los grupos de baile, rivalidades, estilos, muertes, etc.....
Y yo también me sumo al pedido de otros jóvenes, que publicaron en otras web de rap ,de buscar sus otros discos ,y pedir a la persona que los tenga que lo publique .
Creo que sería de una gran utilidad y para que los más jóvenes conozcan esa historia y se sientan
Orgullosos que en esos tiempos se hizo rap del bueno en nuestro país, como dice alguno de nuestros amigos BBoys. Aquí tuvimos historia.. Baile y música.
- para terminar, informarles que es el primer disco de RAP hecho en un vinilo Nacional.
- el primer tema de break dance que se haya hecho en Bolivia y sus alrededores.
Un saludo a los más viejos y que el rap sigue dentro de nosotros a pesar de los años ..La juventud es algo efímero provéchenlo......... Estaré atento... más adelante subiré algunos videos de aquellos años.


Publicado por Percy BB
GRUPO: RAPAZ ALBUM: DE LA CALLEAÑO: 1995FORMATOS: CD / VINILO GENERO RAP / BREAK DANCE

DESCARGAR AQUÍ


http://www.megaupload.com/?d=M8TYW4GT

No hay comentarios: