miércoles, 26 de mayo de 2010

JOTAELE - SOLO TU


Este es el nuevo material de jotaaele que titula “SOLO TU” que contiene 9 tracks que fueron grabados en PACHAKUTIC RECORD, en este material JOTAELE realiza algunos tracks con la participación de RAMY Mc, GRAFFITO, NEGRO RADIKAL y ZHUGHA Mc
DESCARGAR DE AQUÍ

LIZO MESTIZO - DOLOR


La primera maqueta en solitario de Lizo Mestizo integrante de SonDQuilla, el cual nos presenta su maqueta Dolor, tras un largo año de trabajo por fin se podra escuchar el material que fue grabado en AV Records, cuenta con 10 tracks en el cual colaboran Rasco (Lagran LLajta), El Ro, cheloboy y Mc Tronco directamente desde Quillacollo - Cochabamba.
DESCARGAR AQUÍ

SonDQuilla - Si Dependiera de Mi


Saludos a todos los seguidores de este blog, despues de presentar el disco en Buenos Aires - Argentina. Este grupo nos trae su segundo material, en este disco tenemos como colaboradores a El RO y Sijam por otro lado tenemos ausente a Mc Chasqui, por motivos de fuerza mayor esto no quiere decir que él haya dejado el grupo, es mas el grupo ya está trabajando en su tercer material hasta tanto a disfrutar de esta nueva maqueta. Directamente desde Quillacollo – Cochabamba.
DESCARGAR DE AQUÍ

VIDA BAJA - JUSTICIA DIVINA PARA ENFERMOS

domingo, 16 de mayo de 2010

ALMA LIRIKAL - MIXTAPE "TRISTE VIDA"

Tracks:

1.- Intro
2.- Mi Ciudad
3.- Te Amo
4.- Te Perdi
5.- Quiero Que Sepas
6- Triste Vida

Desde Potosí el grupo Alma Lirikal compuesto por: JotaEle, Negro Radikal y Mc Ramy nos trae su material llamado "Triste Vida" con 6 temas, espero les guste!rap-undergound-bolivianoPAZ!

DESCARGAR DE AQUÍ

JOTAELE - NO TE PONGAS TRISTE

El Mc JOTAELE nacio el 27 de diciembre de 1988 en la ciudad de LLALLAGUA - BOLIVIA con más de cuatro años en la cultura realizando canciones al fin logra realizar la primera maqueta titulada "NO TE PONGAS TRISTE" que consta con 5 temas realizados por JOTAELE y el apoyo de RAMI Mc que participa en dos de los temas de esta maqueta

DESCARGAR DE AQUÍ

JOTAELE - SENTIMIENTOS 2009


Tracks:
1.- Intro
2.- Soledad
3.- Sentimientos
4.- Madre Te Extraño
5.- Lejos de mi
6.- Hijos del Planeta Tierra
7.- Mentirosa Te Queria (con Ramy Mc)
8.- Triste Vida (con Ramy Mc)

"Sentimientos" es el segundo disco de Jotaele desde Llallagua - Potosí, este disco contiene 8 temas, dos de ellos son colaboracines con Ramy Mc, producido en Pacha Kutic Producciones el 2009.rap-undergound-bolivianoPAZ!
DESCARGAR DE AQUÍ

sábado, 15 de mayo de 2010

JOTAELE - CARTA AL CIELO 2010

Jotaele desde Potosí nos trae su tercer material titulado "Carta Desde El Cielo" que cuenta con 8 temas, con la colaboración de Ramy Mc, este disco sale el 2010 y fué producido en Pacha Kutic Producciones.